viernes, 23 de enero de 2009

OcioJoven cierra

Tremenda noticia para mí... La página OcioJoven ha confirmado su cierre. Es cuestión de días. Quizás muchos internautas dentro de este mundo de "fantasía" de la Red la conozcan por sus artículos y foros. Para los que no han conocido OcioJoven y se pregunten por qué estoy escribiendo en mi blog sobre una página de literatura de género y otros temas alrededor de una cadena de tiendas diré que para esa página he escrito muchos de mis relatos.

No sólo eso. OcioJoven me ha permitido conocer a gente realmente interesante. Porque cuando yo creía que estaba solo con mis aficiones extrañas -tales como escribir relatos de ciencia ficción- descubrí que no estaba solo. Una mañana me atreví a acercarme, con bastantes dudas, a la presentación de su primera antología. Hubiera sido un gran error no haberlo hecho porque no habría conocido a gente estupenda con la que, ocurra lo que ocurra, no voy a perder el contacto.

Esto va por Akhul, Nachob, Mik, Pedro Escudero y otros a los que no he conocido aún personalmente pero que espero que llegue el momento.

Quiero recordar a los pobladores del foro de Literatura y a todos los que comentaron mis relatos y me ayudaron a mejorar.

Por supuesto no puedo olvidar a los pobladores del foro de Política que tuve el honor de moderar. Las interminables disputas no son razón para no reconocer lo mucho que disfrute con nuestros debates.

Pero la vida continúa con una nueva página que, espero, continúe con la labor de OcioJoven e incluso avance sin los problemas informáticos que lastraban últimamente a ésta. Todo mi ánimo es para Akhul con la nueva página.

Espero que esta página dé mucho que hablar en el mundo de la literatura virtual.

6 comentarios:

Leralion dijo...

Hola, Solharis. He llegado a tu blog precisamente buscando información sobre el cierre de la página.

No parece ser tan drástica la cosa si después de todo Akhul saca adelante una nueva página. De cualquier forma, sabremos dónde encontrarnos.

Nos leemos.

Pedro dijo...

Bueno, compañero, nos seguiremos viendo, eso tenlo por seguro ;)

Alex [Solharis] dijo...

¡Hola, compañeros! La verdad es que me dejé llevar por la tristeza del momento. Ahora veo las cosas con más optimismo, tengo confianza en Akhul, y estoy seguro de que no perderemos el contacto.
Estoy deseando poder escribir sobre la nueva página.

Un abrazo y gracias por pasaros por mi blog.

Anónimo dijo...

El nombre de tu gato es lo mejor que he visto este mes, después de la creación de OcioZero.
Nos vemos por ahí.

Anónimo dijo...

Yo ya me he pasado a OcioZero. Y perdona por tener mi blog tan abandonado, pero asuntos académicos llamados exámenes me han mantenido fuera de mis ensoñaciones.

Espero hacer alguna actualización pronto. Pero no me hagas mucho caso...

Y me va a llevar un tiempo leer todo lo que llevas escrito. Ya iré comentándote.

Andronicus dixit

Alex [Solharis] dijo...

Gracias, sir Asf, mi gato te lo agradece mucho y espero que nos veamos en OcioZero.

Hola, Andronicus, estás más que disculpado. Es tiempo de exámenes para muchos y sólo puedo desearte mucha suerte con ello.
Espero que a la vuelta estés más animado para escribir y nos veamos también por OcioZero.

PD: tendré que escribir algo sobre la nueva página

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons