viernes, 4 de diciembre de 2009

¡Por fin me dieron Calabazas!

Y aquí estoy, tan satisfecho de que me hayan dado Calabazas... Calabazas, con mayúscula, es la revista antológica de terror trimestral que la nueva editorial Saco de Huesos está sacando. "Revista" es una palabra que puede llevar a engaño porque realmente es un libro y con un formato y diseño muy buenos, que nadie piense por un instante en un legajo de hojas grapadas porque estamos ante gente eficiente y que le echa bastantes ganas. Echadle un vistazo:
Calabazas en el trastero

Precisamente por eso tenía muchas ganas de ser seleccionado entre los 13 relatos y no es fácil cuando reciben cerca de 200 relatos, cribados con un sistema anónimo para evitar amiguismos. Fracasé en los dos primeros números y en el tercero ni siquiera llegué a escribir un relato sobre Poe. El nivel de la revista había ido in crescendo y empezaba a desmoralizarme... Hasta que la semana pasada supe que mi relato El sastrecillo y el hombre cangrejo estaría incluido. También reconozco que este relato supera mis dos intentos anteriores. El terror es un género que se me resiste y últimamente estoy descubriendo que es mucho más meritorio de lo que creía.

Espero que comprendáis mi alegría y que me permita recrearme para variar en mi modesto logro. Tengo unas enormes ganas de echarle las manos al ejemplar que me corresponde.


5 comentarios:

roberto dijo...

Ahí estamos, compañero. Me hace mucha ilusión compartir antología contigo. Un abrazo.

Andronicus dijo...

¡Enhorabuena, pues! Aunque el terror no es un género que frecuente, le puedo dar una ojeada a la revista.

Por cierto, sigo sin descubrir cómo enviar relatos a OcioZero.

Leralion dijo...

Enhorabuena, Solharis. Es una buena dosis de incentivo que seguro utilizarás para dar forma a relatos cada vez mejores.

Alex [Solharis] dijo...

Roberto, tengo muchas ganas de leer tu relato porque si es del nivel del libro tuyo que reseñé antes de esta entrada pienso quejarme de competencia desleal... :p

Andronicus, espero que vayan resolviendo el tema de la distribución, que es el principal obstáculo para una n ueva editorial. Pienso dedicarles alguna entrada, que se lo merecen.

Leralion, no te voy a decir que no necesito una palmadita en la espalda y un subidón de adrenalina como éste porque no sería cierto. Anima mucho.

Eva dijo...

Enhorabuena!! Qué envidia! Ya me he llevado un par de palos con calabazas... en fin, supongo que a la tercera va la vencida. A ver si toca algo en la de Terror Oriental.

Un abrazo!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons