viernes, 2 de enero de 2009

Empezamos nuevo año

Antes de nada, os deseo un feliz año 2009 a todos.

Tal como viene, parece que pedir que sea mejor que el 2008 es demasiado ambicioso... Pese a todo, confío en que sea un buen año para mí. Al menos lo inicio con buenas intenciones, también para la afición literaria.
¿Qué buenos propósitos tengo en este tema?
-Mejorar el aspecto de mi blog y renovarlo más a menudo con nuevas entradas.
-Ser más disciplinado a la hora de escribir.
-Leer y comentar con mayor frecuencia a mis compañeros literarios.
-Terminar una novela... (je, casi nada)

Y se acabó, porque me parece que pedir más es demasiado. En cualquier caso, ahí quedan los buenos propósitos, para que el próximo año pueda comprobar si cumplí o no. Ya me juzgaréis...

4 comentarios:

solselenia dijo...

No, no será mejor ni tan siquiera igual que el año que acabamos de dejar. Ya ves, ahora nuestro Presidente habla de "crisis" y hasta de "grave crisis". Qué cosas. No hace apenas nada que todo se reducía a una "desaceleración" económica y el que mencionase la palabra "crisis" era tachado de "antipatriota". Pero no hay problema. El dinero se despilfarra en retretes sofisticados, coches que harían palidecer de envidia a James Bond, viajes, ministerios que no valen para nada, túneles que se caen,cúpulas que no se sostienen, asesores con multimillonarios sueldos y un largo etcétera. Es la exaltación del caos por el caos y de la corrupción por la corrupción. Pero aquí no pasa nada. El mundo feliz del Mago de Oz. Mientras tanto la cola del paro sigue aumentando y la mayor parte de las familias se las ven y desean para llegar a fin de mes. Nos abocan a un País gris y sin esperanza.
Un beso

Susana Torres dijo...

¡Ostras, Alex! Tus buenos propósitos para este año coinciden con los mios.
Venga, a echarle ganas, que con voluntad y esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas.
Además, lo más importante ya lo tienes: escribes muy bien, tienes buenas ideas y consigues mantener el interés del lector.
Seguro que te saldrá una novela estupenda ;)

Un abrazo.

Alex [Solharis] dijo...

Hola, Sol. Noto mucho pesimismo en tu comentario y me sorprende porque sé que eres una persona positiva y con bastante fuerza (más que yo, y lo sabes).
Tengo bastantes ganas de escribir algo sobre el tema de que hablas pero te diré que no el problema va más allá de un presidente incapaz.

En cualquier caso la vida debe continuar y como individuos debemos sacar optimismo de donde sea, aunque nos sintamos justamente engañados.

Alex [Solharis] dijo...

Gracias por los ánimos, Susana. Yo creo que éste año puede ser el principio para muchas cosas, más allá de mis aficiones. Pese a la crisis y pese a todo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons