lunes, 21 de diciembre de 2009

El juguete de Reyes

Parece que este año los Reyes han venido antes (supongo que la competencia de Papa Noel, que llega con diez días de adelanto como infame esquirol, tiene mucho que ver). El juguete es un e-book, e-reader o libro electrónico, que todos sabéis a qué me refiero. ¿Mi impresión después de haberlo probado? Pues que esto es el futuro. Comprendo el encanto de los libros pero lo práctico, cómodo y barato se acaba imponiendo. Como escritor aficionado intuyo que le sacaré un gran rendimiento para revisar mis borradores y leer los escritos de los colegas. Una verdadera maravilla el aparatito, oigan.
En fin, creo que tendré mucho que hablar de estos aparatos porque van a marcar un antes y un después.

4 comentarios:

ftemplar dijo...

Yo lo recibí el otro día también y te apoyo en tu consideración. Me va a servir de apoyo, para leer cosillas vuestras o libros que es complicado buscar fisicamente. Si al leerlos por aquí me gustan, pues entonces sí que me pongo en su búsqueda, porque el libro físico siempre tendrá un lugar en mi estantería. Digamos que esto me servira de una especie de filtro.

Aprovecho para felicitarte las Fiestas y que el año que viene siga pudiendo contar con tu amistad y con tus escritos (incluso esa novela que te he leído como próposito).

Un saludo de tu amigo maño

Fer

Alex [Solharis] dijo...

Gracias por el ofrecimiento, Fer, que te agradezco.
Espero que tengas otro año de enriquecedoras lecturas y experiencias con los amigos.
En cuanto al tema de la entrada, me temo que en mi caso sí habrá una reducción sustancial de los libros físicos.

Dors-seldon dijo...

Oh! La verdad es que un chisme de estos tiene que ser muy útil. Para mi gusto ahora están un poco caros y por otro lado, los libros son los adornos de mi cuarto, pero probablemente también acabaría con uno de estos.

A ver si comentas un poco después del uso qué tal es :) .

Por cierto, interesante blog a ver si me paso más, aunque tus dos últimas entradas debo dedicarles más tiempo que son largos y en este momento no puedo ^^ .

Un saludo!

Alex [Solharis] dijo...

Todavía son caros, sí, pero confío en que pronto tengamos una segunda generación mejorada... El problema es que entonces me sentiré obsoleto, jaja.
Gracias por lo que comentas, yo también me pasaré por tu blog, Dors.

Un saludo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons