jueves, 31 de diciembre de 2009

Se acabó el 2009

El último día del año es siempre un buen día para intentar resumir el año, sobre todo en cuanto a la aficióń a la escritura que me hizo fundar este blog. Me confieso insatisfecho en cuanto a que podría haber escrito bastante más y que necesito disciplinarme pero ha habido cosas muy positivas y es el momento de hacer buenos propósitos para el año nuevo.
Quiero felicitaros a muchos y temo olvidarme de alguien. No me olvidaré de Sol, mi buena amiga, y que tanto necesita que la anime cuando ella me ha animado tanto en el pasado y la enviaré un besazo hasta Valencia. Tampoco de Andrónicus, a quien agradeceré otra vez sus numerosos y valiosos comentarios en este blog a quien debo una visita, por cierto. Todos mis compañeros de OcioZero, esa web levantada por el ánimo del optimista y entusiasta Akhul. A él y a Pedro Escudero y Uriel quiero desearles además mucha suerte con su proyecto editorial Saco de Huesos. Aunque Pedro ha sido recientemente afortunado con la paternidad y no necesita muchas felicitaciones... Un especial abrazo para los mañicos Nachob y Ftemplar.

En fin, muchas felicidades para cuantos os debo un agradecimiento por vuestros apoyos y comentarios.

Feliz año 2010

3 comentarios:

Andronicus dijo...

En cierto modo, es bueno que te sientas insatisfecho. Quizá eso te lleve a superarte.

Gracias por la mención. Yo también tengo que agradecerte los comentarios y los ánimos.

Feliz año nuevo!

Alex [Solharis] dijo...

Bon Nadal y feliz año nuevo, Andronicus. La mención es inmerecida y aunque es cierto que nunca debemos sentirnos del todo insatisfechos... me temo que podría haber hecho bastante más.

ftemplar dijo...

Llevo días enfrascado en unas lecturas que me estan quitando un pelín de tiempo para visitarte, pero vamos, acabo este fin de semana. ;)

Un abrazo para tí también y ves haciendo hueco en la agenda a ver donde nos mandan este año en la Hispacon, pero vamos, que cualquier momento es bueno para que vengas a gozar de nuestra hospitalidad.

Un saludo

Fer

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons